News Details

Diseño innovador de cáscara de nuez (2)

PDF

Diseño del mecanismo del módulo funcional principal

Diseño innovador de cáscara de nuez (2)

El mecanismo de transmisión está compuesto por una tolva 1, una rampa 2 y un riel guía en forma de U 8. Se proporciona una abertura B a intervalos iguales en la tolva. Los espaciadores en el canal 2, que están dispuestos alternativamente, forman alternativamente una pluralidad de celdas, y una celda solo puede acomodar una nuez a la vez. El nogal entra en la celda de la rampa a lo largo de la pista en forma de U a través del puerto B de la tolva.

Secadora de microondas

En este momento, la rampa desliza una distancia de una celda, la celda se abre, la nuez se desliza a lo largo del riel guía en forma de U y las líneas equidistantes se disponen a lo largo de la línea recta en la posición de carga entre las pinzas. Mientras la celda está abierta, la abertura B se bloquea para garantizar que solo se ingrese una nuez a la vez. El movimiento recíproco de la rampa hace que las células se abran y se cierren de manera intermitente, liberando continuamente las nueces en las células e introduciendo nueces nuevas.

El accesorio adaptable a la aguja puede sujetar simultáneamente una cantidad de nueces de diferentes tamaños y puede acomodar diferentes tamaños de nueces, por lo que no es necesario clasificar las nueces antes de procesar. El accesorio consta de 4 partes, incluidas dos férulas, resortes y pasadores de acero. El diámetro transversal de la nuez suele ser de entre 35 y 45 mm. Para evitar que la aguja de acero se resbale, el ancho de sujeción se establece en 27 mm. En este momento, el ángulo mínimo entre la aguja de acero y la superficie de la nuez es de entre 41 ° y 54 °, para asegurar la única. Hay al menos 4 puntos de sujeción laterales, y la densidad uniforme de la aguja de acero se establece en 2.72 / 6 = 1.2 / cm2.

No hay movimiento relativo entre las dos férulas, y el pasador de acero está equipado con una tarjeta de límite para cargar el resorte. Durante el trabajo, la nuez cae a través de la pista en forma de U entre las dos abrazaderas, la abrazadera está cerrada, la aguja de acero se encuentra con la nuez y la tarjeta de límite comprime el resorte para forzar la abrazadera. La abrazadera sujeta la nuez y se mueve en línea recta, permitiendo que el cortador fijo corte la nuez. Una vez que se completa el corte, la plantilla se relaja y la nuez entra en el pasaje de la cerca, y el proceso se repite para el ciclo.

Conclusión

(1) El esquema de la máquina peladora de nueces de corte mejora la adaptabilidad de la máquina descascaradora a las nueces de diferentes tamaños a través del diseño innovador de la abrazadera. El método de romper la cáscara, triturar e impactar elimina la clasificación manual, mejora la tasa de descascarillado y la integridad de las tuercas, y es adecuado para la producción en fábrica y la promoción del área de producción de nueces.

(2) A través del diseño innovador del dispositivo de transmisión, cada nogal se trata como un objeto de procesamiento separado, y se completa el corte uno a uno, lo que mejora la velocidad de ruptura de la cáscara y reduce la velocidad de los granos rotos.

(3) La combinación del canal de la cerca con el soplador puede separar mejor la carcasa.

Ttodos Los Productos Contacta ahora